Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Zamora vacaciona en Punta del Este en departamento que cuesta $3.500.000 la quincena

Miércoles 19-01-22  Circula en redes sociales la imagen de Gerardo Zamora, descansando en las costosas playas de Punta del Este. El gobernador se hospedó en la exclusiva Beverly Tower, que ofrece departamentos a 16.000 dólares la quincena unos $ 3.500.000 al cambio actual 

Luego de la polémica que generó la postal de Luana Volnovich junto a Martín Rodríguez en el Caribe, se filtró en las últimas horas una imagen en redes sociales de Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, descansando en las costosas playas de Punta del Este.

La foto fue publicada en su cuenta de Twitter por el periodista @Gonziver, el mismo que oportunamente reveló la foto de Alberto Fernández festejando el cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.

De acuerdo al mismo colega, el gobernador se hospedó en la exclusiva Beverly Tower, que ofrece departamentos a 16.000 dólares la quincena. Según describe el portal Propiedades Uy de Uruguay, el edificio está ubicado en Rambla Claudio Williman entre Biarritz y Pedragosa Sierra, «primera línea de la parada 5 de Playa Mansa, a pocos metros del hotel Conrad».

 

Fuente: NA

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.