Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Las farmacias esperan comenzar a vender los autotest para COVID-19 la próxima semana

Miercoles 19-01-22  Lo informó la Confederación Farmacéutica Argentina. Qué deberán tener en cuenta quienes usen ese tipo de pruebas en la casa

Las pruebas para hacer autotesteos de COVID-19 forman parte de las medidas de reducción del riesgo, junto con la vacunación, el barbijo y el distanciamiento físico. Pueden realizarse en casa o en cualquier lugar, son fáciles de usar y producen resultados rápidos. Se pueden utilizar independientemente del estado de vacunación o de si tiene o no síntomas. La Confederación Farmacéutica Argentina informó que los autotesteos para COVID-19 se empezarían a vender la próxima semana en las farmacias del país.

Según  la farmacéutica Isabel Reinoso, presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), “la próxima semana entrarían a las farmacias los autotesteos o tests de autoevaluación”. Hasta ahora, las pruebas para determinar si una persona tiene COVID-19 se han realizado en centros públicos dependientes de las autoridades sanitarias de cada jurisdicción.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.