Pileta del Natatorio Municipal por ahora no funciona

Viernes 14-01-22   Debido alas obras de refacción y acondicionamiento del natatorio municipal están suspendidas todas las actividades y prácticas  deportivas . Las que podrían reanudarse para fines de febrero

En momentos en que la gente necesita de lugares donde mitigar los intensos calores la pileta municipal se encuentra clausurada por tareas  de mantenimiento.

Según explicaron las autoridades municipales responsables de esta área,  las obras de refacción y acondicionamiento estarían terminadas  alrededor  de 30 días, en los que se podría retomar con las actividades correspondientes.

Las refacciones de la pileta municipal, abarcan la mejora de todo el sistema de motores, bombas, caldera, y reparación de la estructura de la misma en sí, poniéndola en condiciones con todos los elementos de seguridad que se necesitan, para realizar  las actividades y prácticas deportiva correspondientes.

Queda flotando la pregunta de rigor, estas tareas de mantenimiento no se podrían haber realizado en otro momento que no interfiriera con el período de mayor demanda del natatorio.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina