En Ardiles detuvieron al presunto autor del asesinato de Nahiara

Viernes 07-01-22 Se trata de un sujeto de 39 años,  Diego Antonio Garzón de 39 años domiciliado en el barrio El Brete, quien estaba oculto en la casa de su abuela en la localidad de Los Ardiles, departamento Banda. 

En horas de la siesta de este viernes, personal policial detuvo al principal sospechoso de haber asesinado de una puñalada a Nahiara Gorosito, una joven de 18 años a la que ayer asaltó para robarle el teléfono en el barrio 25 de Mayo  de La Banda. El acusado, se encontraba oculto en la localidad de Ardiles, perteneciente al departamento Banda.

Al parecer Garzón, tras el hecho del cual se lo acusa, habría dejado transcender en su círculo íntimo la autoría del crimen, y con la complicidad de otro familiar habría buscado refugio en la casa de su abuela, a donde los sabuesos encontraron un teléfono celular Samsung J4 que pertenecería a la víctima.

Los policías ahora están buscando  las prendas de vestir que Garzón habría usado cuando asaltó a la joven y que captaron las cámaras de seguridad. Mientras tanto, el acusado se halla a disposición de la Justicia, alojado en una celda acusado de Homicidio

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina