Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Aumentan a partir de enero un15 % las tarifas de Aguas de Santiago

Martes 04-01-22  Lo confirmó el titular del ente regulador (ERSAC), el  funcionario zamorista aseguró que “es un pequeño aumento » 

El presidente del Ente Regulador de Aguas y Cloacas (Ersac), Juan Domingo Roitmanconfirmó un reajuste de tarifas para los usuarios de las zonas concesionadas por la empresa Aguas de Santiago, que será del 15%.

Las localidades en las que Aguas de Santiago presta servicios son Capital, La Banda, Clodomira, Termas de Río Hondo, Añatuya, Quimilí, Tintina, El Simbolar, Suncho Corral, La Cañada y Los Quiroga.

“En el mes de diciembre hubo un pequeño reajuste. El año pasado hubo un ajuste del 30% a principios y hubo una inflación de cerca del 54%, aproximadamente. El aumento salarial para los trabajadores rondó el 50% y los costos se han elevado muchísimo. En el contrato original cuando el aumento del costo supera un 5% ya hay que sentarse a trabajar con la empresa para ver qué reajuste se puede hacer y nosotros tratamos de hacerlo todos los años y nunca hay reclamos”, explicó el  funcionario provincial.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.