Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Suspenden su show en La Banda Los Palmeras

Jueves 16-12-21  Los integrantres de la banda deberán aislarse y someterse a hisopados porque mimbros de la producción del show dieron positivo de coronavirus

La productora a cargo del show “Los Palmeras Gira Norte” informó este jueves que el show que la mítica banda iba a ofrecer este domingo en el Club Sarmiento, fue suspendido.

«Por cuestiones de fuerza mayor (contacto estrecho positivo Covid19 de varios miembros de los equipos de trabajo), se suspenden los espectáculos que iban a realizar “Los Palmeras” y artistas invitados el viernes 17 en Catamarca, sábado 18 en Tucumán y domingo 19 en Santiago del Estero», indica el comunicado.

«Como siempre, la salud y seguridad de los asistentes, artistas, staff, y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad», añade el texto.

Asimismo, se aclara que «todas las entradas ya vendidas serán reintegradas a partir del miércoles 22 en los puntos de venta donde fueron adquiridas. En el caso de las compras con tarjeta se hará el reintegro correspondiente».

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.