Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

Alumnos del Colegio Santiago Apóstol regresaron con COVID de viaje a Bariloche

Sábado 11-12-21  Según información extra oficial, serian entre 15 a 16 adolescentes y una profesora los infectados, quienes  habrían concurrido al  establecimiento  educativo a su regreso y tenido contacto con sus compañeros. El colegio no emitió ninguna información al respecto 

Todo lo que se conoce es información que fue suministrada extraoficialmente y según la misma, un grupo de alumnos del Colegio Santiago Apóstol de La Banda  partieron días atrás en viaje de fin de  curso a Bariloche . Hasta allí todo normal pero los problemas y dudas arrancan al regreso de este hecho.

Los adolescentes regresaron a La Banda el miércoles de esta semana y al día siguiente jueves, dicen,  concurrieron a la escuela y aquí comienzan las divergencias , unos comentan  que ya habían sido hisopados en Bariloche y sabían que les había dado positivo y otra versión  sostiene, que fue estando aquí en La Banda, donde debido  algunos síntomas decidieron hacerse el correspondiente hisopado que  confirmaría posteriormente  los resultados positivos sin que se conozca que cepa es.

Repetimos, al no haber información oficial de las autoridades del Colegio Santiago Apóstol que debería ser lo correcto, se producen algunos interrogantes que todavía no tienen respuestas:

Porque se les dijo a los padres de los chicos infectados que no comentaran nada ? Porque se suspendieron  una misa y el acto de egreso? Los chicos compartieron en el colegio con sus compañeros después de su regreso ? Cuando se enteraron las autoridades del colegio de lo que les sucedía a los alumnos del establecimiento ?

Preguntas que deberían ser respondidas por los responsables del Colegio Santiago Apóstol lo antes posible para dar tranquilidad a la comunidad educativa, alumnos y familiares de los mismos.  Tratando de ocultar los hechos no es la manera adecuada de resolver los problemas

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.