HCD de La Banda reconoció la labor realizada por los jueces que estuvieron meses sin trabajar

Miercoles 17-11-21  El reconocimiento fue a los magistrados de los distintos fueros que tienen jurisdicción allí, por la labor desarrollada durante la pandemia .

A través de una resolución del cuerpo legislativo bandeño, se les entregó un diploma y la declaración a los titulares de los Juzgados Civil y Comercial de Primera y Segunda Nominación.

En los considerandos del documento oficial, se destacó: “El fortalecimiento de la gestión de trabajo, la prosecución de los trámites, mediante la efectivización de los principios de economía procesal y celeridad para resolver las causas, en el marco de la oralidad civil”, en el marco del contexto extraordinario que generó el Covid-19.

Los jueces de la Jurisdicción Banda ha realizado su tarea con eficiencia y celeridad. Además, nada sería de los jueces si no tuvieran detrás un equipo de trabajo que los respalde y acompañe en la gestión”.

La ceremonia se concretó en el recinto de deliberaciones de los ediles, que fueron los encargados de entregar a cada uno de los jueces su distinción.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina