Murió Milton Domínguez sin lograr se esclarezca el asesinato de su padre Raúl Domínguez desaparecido y después encontrado descuartizado en el 2008

Lunes  08-11-21  Milton mantuvo una larga lucha en reclamo de justicia por su padre, Raúl Dominguez empleado de Rentas de la Provincia quien después de descubrir y  denunciar un ilícito  desapareció en mayo del 2008 y fue encontrado 15 días después descuartizado. Crimen sin esclarecer a la fecha

Milton  Dominguez vivía en Termas de Río Hondo con su familia y su último día cumplió con su rutina de corredor y, al regresar a su casa, sufrió un paro cardiorrespiratorio. Fue trasladado al Centro Integral de Salud donde confirmaron su deceso.

Con él se fue una larga lucha en reclamo de justicia por su padre, Raúl Dominguez,  empleado de rentas de la provincia quien detectó un simple 08, de compra-venta de automotores, con sellado apócrifo y puso en conocimiento de su superioridad esa anomalía, sin saber que echaba a andar los engranajes de su propia destrucción.

Por este motivo fue interrogado y hostigado por la policía en esos días, mientras los medios se hacían eco de múltiples detenciones y allanamientos en busca de las usinas de sellos falsos que habían permitido una evasión multimillonaria, sobre todo en contratos de obra pública y compra-venta de campos, dos negocios en auge aún hoy en día.

Domínguez volvió a su casa perturbado aquel 13 de mayo de 2008 y salió sin comer con la excusa de atender trabajo atrasado en su taller de zapatero, en avenida Belgrano casi Solís. Fue la última vez que su familia lo vio con vida. 15 días más tarde apareció descuartizado en una cancha de fútbol, apenas a unos cientos de metros de su casa del barrio El Vinalar.

En el camino fue secuestrado, luego torturado y asesinado, aunque después de 13 años no se sabe cómo ni por quiénes. Aunque en ese tiempo se arrojaron pistas: en una reunión de familiares de casos impunes con el presidente del Superior Tribunal, Lionel Suárez, éste deslizó que “la policía lo había levantado y se le había ido la mano”… Sus interlocutores quedaron atónitos, porque la máxima autoridad judicial corporizaba sus sospechas. Poco después Suárez fue jubilado.

 

Fte: Visión Santiagueña

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina