Mañana se cumplen 26 años de la desaparición física del padre Fils Pierre.

Sábado 06-11-21  La comunidad católica recordará este domingo 7 de noviembre con una misa  presidida por el Obispo Diocesano en el templo de Cristo Rey,  un nuevo aniversario el fallecimiento del padre Pierre Fils Pierre

Este domingo 7 de noviembre, se cumplirá un nuevo aniversario de la partida a la casa del padre  del siempre recordado  padre  Pierre. Y como ocurre año tras año, desde aquel  7 de noviembre del año 1995 , la feligresía católica  se reúne para rendirle un sentido homenaje y ofrecerle sus oraciones por el descanso eterno.

Para mañana esta prevista en su memoria una Celebración Eucarística a las 20 horas en el templo de Cristo Rey, parroquia  en la cual sirvió durante tantos año y estará `presidida por el obispo diocesano  Monseñor Vicente Bokalic.

Seguramente una ves mas se pondrá de manifiesto, que a pesar de los años transcurridos desde su partida,  sigue perdurando el recuerdo fiel de todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo, tratarlo y recibir las enseñanzas de este cura santo que  con una fe inquebrantable en Dios y su  incondicional amor a la Virgen María cumplió la misión de evangelizar con la palabra y el ejemplo.

 

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina