El Jefe de Gabinete viajó a Estados Unidos en el avión sanitario de Tucumán

Jueves 14-10-21  Juan Manzur es jefe de Gabinete pero se mueve como si fuese el jefe del Estado. Tan propio siente los bienes públicos que para viajar a los Estados Unidos utilizó un avión sanitario de la provincia de Tucumán. 

Juan Manzur es jefe de Gabinete pero se mueve como si fuese el jefe del Estado. Tan propio siente los bienes públicos que para viajar a los Estados Unidos utilizó un avión sanitario de la provincia de Tucumán. El gobernador, de licencia en su cargo, decidió no ir en vuelo regular sino que prefirió un jet que desde hace años lo lleva de un lado a otro.

El Lear Jet 60 matrícula LV-CKA, de propiedad del estado provincial, lo esperaba en el Aeroparque Jorge Newbery, en la zona de la terminal de vuelos privados. Los mecánicos y pilotos ya trabajaban desde temprano para que el funcionario no tuviese que esperar. La logística fue perfecta. A las 8 llegó Manzur, de traje y barbijo. Subió al avión y pocos minutos después, despegó.

La decisión sorprendió. Primero, por el tipo de jet que se eligió y por el costo de la operación. Ese avión tiene un precio de mercado de entre 2500 o 3000 dólares de alquiler por hora de vuelo. Pero más allá de eso, llamó la atención en el sector que Manzur viaje en una aeronave que vienen configuradas sin baño. De hecho, deberá parar al menos tres veces antes de llegar a destino. Además de combustible, el emisario argentino podrá visitar los sanitarios de los aeropuertos elegidos; en vuelo, si no se cambió la configuración, sólo tendrá la opción de esperar el próximo aterrizaje.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina