«Se pelean para ver quién es más poderoso y se olvidan del sufrimiento de nuestro pueblo» Monseñor Bokalic

Lunes 20-09-21  Fueron algunos de los conceptos vertidos durante su homilía en la misa central de la fiesta chica del Señor de los Milagros de Mailín, el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero. Cuestionó también la incomprensión de aquellos que tenían que haber acompañado mejor en este camino de la cuarentena

Duros comentarios expresó  el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic  en  su homilía en la misa central de la fiesta chica del Señor de los Milagros de Mailín. Lamentó la crisis institucional que atraviesa el país, y dijo, en referencia a los funcionarios, que «se están peleando para ver quién es el más importante, el más poderoso, y se olvidan de sus deberes, del sufrimiento de nuestro pueblo».

Lo hizo al referirse a la actitud de los apóstoles, que mientras seguían a Jesús en su camino final, murmuraban y discutían sobre quién era el más importante entre los 12, lo que se leyó en el Evangelio de la fecha.

En otro pasaje, también fue crítico al lamentar la situación que se vive a raíz de la pandemia de coronavirus, y cuestionó la «incomprensión de aquellos que tenían que haber acompañado mejor en este camino».

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina