Se vivió con mucha fe la fiesta Chica del Señor de los milagros de mailín



Domingo 19-09-21  A media mañana se celebró la santa misa en el árbol histórico y se recibió y dio las bendiciones  a las distintas agrupaciones de jinetes. A las 10 se realizó la misa en el templete, al aire libe y observando las medidas sanitarias. A las 12 se lleva a cabo la procesión por las calles de la Villa.
Con mucha  menos gente, pero con mucha fe,  debido a las restriccionesimpuestas por la cuarentena se celebro la Fiesta Chica del Señor de los Milagros de Mailín.
A media mañana se celebró la santa misa en el árbol histórico y posteriormente el director del santuario recibió y dio las bendiciones  a las distintas agrupaciones de jinetes. A las 10 se realizó la misa al aire libre en el templete,  presidida por el Obispo Diocesano Monseñor Bokalics,  y observando los protocolos sanitarias.
Posteriormente, pasado el mediodia,   con la bajada de la cruz  se dio inicio a la tradicional  procesión por las calles de La Villa finalizando  con la vuelta  a colocar la cruz del Señor de los Milagros  de Mailin  en  el  cofre de vidrio del templete para quienes quieran tomar gracia

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina