Frente al Congreso aparecieron afiches con la frase ¡¡DÉJENSEN DE JODER!!

Viernes  17-09-21    La pegatina se dio frente al Congreso de la Nación y dicen,  «Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres», rezan los afiches que no llevan firma y parafrasean una «verdad» expresada por Perón

En medio de días convulsionados en el gobierno nacional a causa de la interna del Frente de Todos tras el revés sufrido en las elecciones primarias, este viernes aparecieron afiches con la consigna «¡Déjense de joder!» y el rostro de Juan Domingo Perón.

Los afiches no llevan firma y en el texto se puede leer la octava de las «Veinte verdades del Justicialismo Peronista» que dice: «Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres». Además de la figura del líder del Justicialismo está el tradicional emblema partidario.

La pegatina no fue en cualquier lugar sino que se dio frente al Congreso de la Nación, más precisamente en el cerco que recubre a la confitería Del Molino sobre la Avenida Entre Ríos, y también sobre la Avenida Rivadavia, a metros de la puerta del anexo del Senado de la Nación, por donde suele ingresar la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además, la fecha de la aparición del enigmático mensaje es curiosa, ya que se da exactamente un mes antes del 17 de octubre, Día de la Lealtad, y que conmemora la movilización obrera y sindical a Plaza de Mayo en 1945. Y cinco años después, el 17 de octubre de 1950, el propio Perón -junto a Eva Duarte- enunció las «Veinte verdades del Justicialismo Peronista».

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina