Mirolo prohibió la publicidad electoral de la oposición en el centro bandeño

Jueves 02-09-21  Un grupo de jóvenes de Juntos por el Cambio fue increpado esta mañana por personal municipal y expulsado de la esquina de Alem y Sarmiento de la ciudad de la Banda, cuanto intentaba repartir boletas de la lista de Lugones y Rached

Una vez más, el intendente bandeño y precandidato a diputado nacional del Frente Renovador, mostró que nada lo diferencia del oficialismo provincial. Esta vez, impidiendo que la oposición realice publicidad de campaña en el centro de la La Banda.

Esta mañana, un grupo de jóvenes militantes de Juntos por el Cambio se disponía a a repartir votos en la zona céntrica, cuando fue increpado por inspectores municipales que los obligaron a desarmar una pequeña mesita plegable que ubicaron en la esquina de Alem y Sarmiento para realizar la tarea proselitista. Además, fueron “invitados” a retirarse.

En virtud de esta irregularidad, los apoderados de la lista de Marcelo Lugones y Luciana Rached, se pusieron en contacto con el Secretario de Servicios Públicos municipal, Joaquín Romano Norris, quien les aseguró que para poder hacer esa propaganda debían “obtener autorización” y pagar un impuesto por el “uso del espacio público”.

“Cuando le preguntamos cual es la normativa que regula el reparto de boletas en la vía pública, Romano Norris nos dijo que no sabía, que preguntemos en el Concejo Deliberante” aseguraron desde Juntos por el Cambio.

 

Fte:  Visión Santiagueña

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina