Hoy la Iglesia en Argentina celebra 5 años de beatificación de Beata Mama Antula

Viernes 27-08-21  La Diócesis de Santiago del Estero y otras ciudades en Argentina celebran hoy 27 de agosto cinco años de la beatificación de Mama Antula bajo el lema “Mama Antula, misionera de la misericordia de Dios”.

Este viernes 27, desde el Santuario dedicado a Mama Antula en Villa Silípica, a las 3:30 p.m. las comunidades religiosas realizarán un momento de oración, cantos y alabanzas para recordar la vida y legado de la Beata.

A las 5:30 p.m. Se rezará el Rosario de Mama Antula, cuyo nombre de bautizo es María Antonia de Paz y Figueroa. Luego, a las 6:00 p.m. se realizará una Eucaristía y más tarde una procesión por las calles con la imagen de la beata acompañada por fieles, jinetes y otros devotos.

Además, el Obispo Auxiliar de Buenos Aires, Mons. Ernesto Giobando, presidirá una Misa a las 6:00 p.m. en la basílica Nuestra Señora de la Piedad, del barrio de San Nicolás, donde descansan los restos de la beata.

Mientras que el domingo 29, Mons. Enrique Eguía Seguí celebrará una Misa a las 11:30 a.m. en la Iglesia de la Concepción.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina