Las fotos en Olivos: la Justicia quiere saber quiénes estuvieron en la fiesta de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Viernes 13-08-21  El fiscal  federal  Ramiro González solicitó que la Casa Militar le informe quiénes entraron a la residencia presidencial el 14 de julio de 2020

El Gobierno de Alberto Fernández deberá explicarle a la Justicia quiénes asistieron a la fiesta por el cumpleaños de Fabiola Yáñez, el 14 de julio de 2020, cuando en el país regía una cuarentena estricta decretada por Alberto Fernández.

El fiscal federal Ramiro González dispuso nuevas medidas de prueba para avanzar en la investigación de la denuncia contra el presidente por las reuniones sociales realizadas en la Quinta de Olivos.

El fiscal solicitó que la Casa Militar le informe quiénes entraron a la residencia presidencial el 14 de julio de 2020, si tenían permiso para circular y quién autorizó sus ingresos. Además, esta mañana se incorporó al expediente la foto donde se lo ve al Presidente en medio de los festejos de cumpleaños, junto con otras once personas más, sin distanciamiento ni barbijo, publicaron La Nación y Clarín.

González dejó asentado además que los denunciantes ampliaron la lista de denunciados y que ahora son 62. El fiscal nombró a cada uno de ellos; casi todos, funcionarios o dirigentes oficialistas.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina