La camiseta 30 de Messi se agotó en Europa y vale mas de la mínima que cobra un jubilado

Miércoles 11-08-21  En París, en solo 20 minutos se agotó el stock de camisetas en la página oficial del club. Su valor en Europa ronda entre los 180 euros mas de $ 34.000 y supera a la de otros ídolos. 

Ayer el 10 de la Selección Argentina revolucionó Francia luego de haber sido presentado en el PSG francés. Desde la primera foto que le sacaron con la camiseta 30 generó furor en todo el mundo.

En París, en solo 20 minutos se agotó el stock de camisetas en la página oficial del club. Su valor en Europa ronda entre los 180 euros, superando a la de otros ídolos. De por sí su precio ya es elevado.

Pero en Argentina nunca queremos quedarnos atrás. Varios fanáticos comenzaron averiguar si estaba la posibilidad de comprarse la casaca, pero es complicado. Convirtiéndolo a pesos su costo está por encima de los $20 mil, eso quiere decir que vale casi la mitad de la canasta básica argentina.

Sumado al precio, la página oficial indica que no es posible hacer envíos hacía el país. Como era de esperarse puede llegar a Brasil, a Chile y a otros países limítrofes, pero no a la Argentina.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina