No es joda: Salud comprará 10 mil penes de madera por 13 millones de pesos

Viernes 16-07-21  Mediante licitación pública aún en marcha, el Ministerio de Salud de la Nación tramita la compra de dispensers de preservativos, 10 mil penes de madera y maletines para una campaña de educación sexual

Mediante una licitación pública aún en marcha, el Ministerio de Salud de la Nación tramita la compra de dispensers de preservativos, 10 mil penes de madera y maletines. La idea es que el material sirva en una campaña de difusión y prevención de enfermedades sexuales. El monto estimado de 13 millones de pesos.

Los productos se comprarán para ser distribuidos en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), regiones sanitarias, programas provinciales, municipales. La autorización de licitación pública se fechó en los últimos días de junio y lleva la firma de Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación. Los insumos «permitirán asegurar una amplia disponibilidad de materiales de promoción cuya finalidad sea concientizar y evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual» dice el expediente.

Como consigna el Portal de Compras Públicas de la Argentina, los productos serán 10 mil unidades de penes de madera; 10 mil unidades de maletines de polipropileno «para uso educacional», de tela color turquesa con ribetes; cinta y manija de mano en color turquesa; y 10 mil dispensadores blancos, hechos de poliestireno de alto impacto.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina