«Queremos que los jubilados y jubiladas vivan dignamente» Fernández

Martes 13-07-21  El presidente hizo estas declaraciones al encabezar este martes un acto en Lomas de Zamora en el que anunció un bono de 5000 pesos a cobrar en agosto para jubilados y jubiladas.

El presidente Alberto Fernández aseguró que su voluntad es que los jubilados y jubiladas «vivan dignamente» y agregó que no se arrepentía de «haber elegido la gente» ante el desafío que presentó la pandemia por coronavirus.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones al encabezar hoy un acto en Lomas de Zamora en el que anunció un bono de 5000 pesos a cobrar en agosto para jubilados y jubiladas.

El Jefe de Estado aseguró que al Gobierno nacional le «preocupa mucho la situación de los jubilados» y no quiere que sean «la variable de ajuste» ante el incremento de precios.

«Ustedes están acá porque somos el Frente de Todos, y todos hacemos falta en la gestión de levantar la Argentina y nadie sobra», dijo el mandatario nacional al encabezar un acto en Lomas de Zamora en el que anunció el bono para los jubilados.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina