Integrantes de presunto clan narco familiar que operaba en 7 barrios de Capital furon detenidos

Martes 13-07-21  Una supuesta organización narco liderada por dos hermanos, dedicada a la venta de drogas en barrios de la ciudad capital, utilizaban dos carnicerías como centro de acopio y fachadas, sufrió un duro revés judicial

Una supuesta organización narco liderada por dos hermanos, dedicada a la venta de drogas en siete barrios de esta ciudad, valiéndose incluso de dos carnicerías como centro de acopio y fachadas, sufrió un duro revés judicial después de que el juez de Control y Garantías resolviera dictar la prisión preventiva en contra de todos los sospechosos.

La fiscal coordinadora de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de ciudad Capital, Dra. Gabriela Gauna, lleva adelante la investigación desde el 16 de abril pasado, jornada en que la Dirección Drogas Peligrosas desarticuló el “clan de los Juárez” tras una serie de allanamientos.

“Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada”, son los cargos que la fiscal endilgó a los presuntos miembros de la organización. Para la Fiscalía, eran utilizadas casas y carnicerías para la comercialización de las sustancias.

Los imputados son los hermanos “Chungui”, Pablo, “Pishca”, “PichiPara la Fiscalía, eran utilizadas casas y carnicerías para la comercialización de las sustancias.” y “Luci” Juárez, junto con “Churky” y Luis Basualdo.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina