Escándalo en La Rioja por la difusión de un video del ex gobernador haciendo un trío con una menor

Sábado 10-07-21  Beder Herrera, actual diputado nacional kirchnerista,  fue denunciado por este hecho y aunque la Justicia archivó la causa y prohibió la difusión de imágenes de esas situación, el video comenzó a circular.  La medida judicial no causó tanta sorpresa, ya que el ex-gobernador “maneja todo, jueces, fiscales, la Legislatura, y un gran aparato”.

El escándalo en La Rioja por la difusión de un video del ex gobernador Beder Herrera manteniendo relaciones sexuales con una chica menor de edad y otra mujer tomó dimensiones insospechadas.

A las denuncias de corrupción en la provincia y el presunto manejo de jueces y fiscales riojanos, ahora el video del ex hombre fuerte del peronismo provincial, en una situación de presunto delito (la chica tendría 18 años y hay una asimetría de poder) hizo que el caso explotara en los medios.

Llamativamente la Justicia de La Rioja prohibió la difusión del video y esto no llamó la atención de los riojanos. El periodista Ángel Flores le explicó al diario El Litoral de Santiago que esa medida judicial no causó tanta sorpresa, ya que aseguró que Beder Herrera “maneja todo, jueces, fiscales, la Legislatura, y un gran aparato”.

Pero el juez de Instrucción Daniel Barría archivó la causa y en su lugar emitió una cautelar el lunes, que llegó ayer a la mañana a medios y periodistas riojanos.

Sin embargo, remarcó que el video donde se lo ve al ex gobernador manteniendo relaciones sexuales con la menor y otra mujer, se viralizó a través de WhatsApp, y que la gente repudió totalmente los hechos

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina