Arresto domiciliario: La comisionada de Garza y su esposo sólo le permiten a la gente transitar 2 horas y estar encerrados el domingo

Sábado 10-07-21    Desoyendo los horarios permitidos para circular en las localidades aisladas que es de 6 a 14 horas  de lunes a lunes.La comisionada municipal Hilda Giménez y su esposo, decidieron que los vecinos solo puede transitar 2 horas diarias y prohíben salir a la calle los domingos.

De acuerdo  a lo comunicado en su última reunión el Comité de Emergencia de la Provincia estableció los horarios permitidos para circular en las localidades aisladas. El mismo corre de 6 a 14 horas y de lunes a lunes.

Sin embargo Garza, parece ser una localidad  fuera de la provincia ya que su comisionada  Hilda “Susan” Giménez, asesorada por Omar Cejas, ex comisionado y esposo de la actual jefa comunal quien esta está al frente del COE local y siguiendo vaya a saber que estudios científicos  establecieron sus propios horarios.

Así determinaron que los garceños solo  podrán circular, este viernes y sábado, de 10 a 12hs,  esto los obliga a ir  corriendo  a  amontonarse  en los pocos negocios abiertos, sacar a pastar las cabras  y otros enseres  en los 120 minutos de  permitido que les da la comisionada Hilda Jimenez.

Y además, ni asomar las narices fuera de los domicilios  el  día  domingo, nadie pero nadie transita las calles ni los perros, tienen que estar atados en la casa de sus dueños.

Sin embargo  por presión  del descontento  de la gente  las autoridades garceñas  modificaron el horario de restricción  de circulación ,  este sábado la circulación se extenderá de 7 a 13 horas, pero que el domingo seguirá prohibido todo tipo de circulación.

Como corolario,  si las autoridades se desubican  y violan los derechos constitucionales de las personas sin justificativos, debe estar el accionar de los individuos para poner límites a estas arbitrariedades. Debemos aprender a defender nuestra libertad.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina