Masiva protesta del campo contra el Gobierno en todo el país

Viernes    09-07-21  El acto principal se realizó en San Nicolás, pero las manifestaciones se extendieron a otras provincias. Cepo a la carne y restricciones, los ejes de los reclamos.

Con duras consignas contra el Gobierno, y una asistencia que los organizadores estimaron en 65 mil personas, el campo encabezó este viernes una protesta multisectorial con un acto en la ciudad de San Nicolás.

La movilización incluyó una amplia lista de reclamos. En la proclama final elaborada por las entidades presentes se reclamó al Gobierno “un cambio de rumbo total en lo político, social y económico”.

Entre las demandas de ese documento se incluyó medidas que mejoren la educación, la salud, la seguridad, la reducción de impuestos, la defensa de la propiedad privada y el respaldo para la actividad productiva.

Representaciones chacareras llegadas desde distintos puntos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Luis, Chaco, Formosa, Corrientes, Entre Ríos y Río Negro, concentraron en un campo ubicado en el kilómetro 228 de la autopista que une Rosario con Capital Federal.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina