Continuarán como están las restricciones en Santiago del Estero por una semana mas

Viernes 11-06-21  Mañana y el domingo el horario de circulación será de 6 a 18 horas, y el lunes vuelve de 6 a 22. No están definida las medidas para el fin de semana del 19 y 20 de junio (Día del Padre). 

Este viernes, el Comité de Emergencia mantuvo una nueva reunión encabezada por el gobernador Gerardo Zamora y el gabinete provincial.

Luego del encuentro en Casa de Gobierno se informó que la medidas de restricción que regirán a partir de las 00 horas de este sábado 12 de junio en Santiago del Estero.

1) SABADO 12 y DOMINGO 13, rige para todo el ámbito provincial el horario de circulación de 06 a 18 horas, y solo para  personas y actividades  esenciales habilitadas según protocolo aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

2) A PARTIR DEL LUNES 14/06 y hasta el viernes 18/06, retornara  el horario y actividades habilitadas de 06 a 22 horas, en las mismas condiciones y alcances en vigencia al día de la fecha .

# Con respecto al fin de semana siguiente (Sábado 19 y Domingo 20 de junio) todavía no se encuentra definido, si habrá restricciones similares , dependiendo ello, de la situación epidemiológica de los próximos días.

3) También se informa, que continúa suspendido el transporte público de colectivos en toda la provincia; y que las clases continúan bajo el sistema de modalidad virtual- no presencial, en principio, hasta el 18 de Junio inclusive.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina