Viernes 04-06-21 Debido a que Santiago del Estero esta incluida en zona de alto riesgo epidemiológico y teniendo dosis de vacuna suficientes el Ministerio de Salud de la Provincia debería intensificar el plan de vacunación los fines de semana también
La provincia de Santiago del Estero esta incluida en zona de alto riesgo epidemiológico por ste motivo este fin de semana se aplicara nuevamente las restricciones horarias ya establecidas, todo este contexto da lugar al interrogante de porque no se intensifica el plan de vacunación existente.
El Ministerio de Salud Provincial que cuenta con stock de de dosis de vacunas suficientes y personal idóneo para llevar a cabo la vacunación, debería urgentemente ante la necesidad de tener a la brevedad la mayor cantidad de gente inmunizada, tomar las medidas correspondiente para no perder un día de vacunación.
Resulta incomprensible, salvo que exista alguna situación especial que desconocemos, que no se aprovechen los fines de semana para seguir vacunando a la gente con el objetivo de lograr la mas pronta inmunización de la población.
Tweet
