Dos equipos argentinos rechazaron las vacunas chinas de Sinovac ofrecidas por la Conmebol

Jueves  06- 05- 21  Debido al vance de la pandemia y la necesidad de volver a una «nueva nornalidad», la Conmebol obtuvo 50 mil dosis de la vacuna china  Sinovac contra el coronavirus para proporcionar esas dosis entre los equipos de Sudamérica y las selecciones que participen en la Copa América 2021.

La intención de la entidad máxima del fútbol sudamericano es proporcionar esas dosis entre los equipos de Sudamérica y, también, a las selecciones que participen en la Copa América 2021.

En este caso, a dos equipos del fútbol argentino les han ofrecido vacunarse en Paraguay contra el coronavirus. Estamos hablando de River y Lanús, quienes deben viajar a Asunción a disputar encuentros por Copa Libertadores y Copa Sudamericana debido a los incidentes en Colombia que no les han permitido disputar sus respectivos encuentros.

Ambos clubes han agradecido la intención de Conmebol, pero rechazaron la propuesta por distintos motivos.

En el caso del Millonario, dudan de la efectividad de la vacuna Sinovac y les genera incertidumbre cuándo sería la aplicación de la segunda dosis. Dirigentes riverplatenses esperarán que el plantel sea vacunado en nuestro país.

Por el lado del Granate, decidieron tomar esa postura por la posibilidad de efectos adversos luego de aplicarse la vacuna. A su vez, no quieren perder futbolistas por esta situación y han decidido, al igual que la «Banda», esperar por la vacunanción en Argentina.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina