Vacunatorio trucho: otros dos enfermeros detenidos por estar implicados

Lunes 19-04-21  Se trata de Fermín Ernesto Medina (53) residente en el barrio El Vinalar y de Omar Edgardo Véliz (42), quien se domicilia en el barrio Huaico Hondo. Ambos habrían actuado en complicidad con el matrimonio compuesto por Dante Díaz y Angélica Coronel, detenidos el pasado sábado.

La División Homicidios y Delitos Complejos procedió ayer a la detención de dos enfermeros más, en el marco de la causa que investiga el robo de vacunas contra el coronavirus, desde el Ministerio de Salud.

Se trata de Fermín Ernesto Medina (53) residente en el barrio El Vinalar y de Omar Edgardo Véliz (42), quien se domicilia en el barrio Huaico Hondo. Ambos habrían actuado en complicidad con el matrimonio compuesto por Dante Díaz y Angélica Coronel, detenidos el pasado sábado. Todos están acusados de «hurto agravado y adulteración de sustancias medicinales, en perjuicio del Estado provincial.

La policía investiga además el hallazgo de sellos de dos médicos y trabaja para determinar si también fueron robados. Por lo tanto, la justicia tendrá que determinar si el enfermero y su pareja trabajaban realmente solos o si formaban parte de una asociación ilícita donde estén implicados otros empleados e incluso funcionarios de alto rango del Ministerio de Salud.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina