Buscan a quienes se vacunaron en el «vacunatorio trucho» para imputarlos y detenerlos

Lunes 19-04-21  Los investigadores esperan contar con una lista o una base de datos entre los elementos secuestrados, junto con las vacunas, en el domicilio de Dante Díaz en el barrio San Germés

Como se recordará, el sábado detuvieron a un matrimonio por el robo de cientos de vacunas contra el Covid-19 desde el Ministerio de Salud provincial, que había montado un vacunatorio privado clandestino, donde vendían y aplicaban las dosis sustraídas. Según los investigadores, se cobraba entre 20 y 30 mil pesos para vacunar contra el Covid a estas personas.

El Ministerio de Salud ayer en un comunicado confirmo que algunas vacunas contra el coronavirus fueron aplicadas a personas de manera ilegal. En tal sentido, los investigadores tienen como objetivo identificar a estas personas, para imputarlas y proceder a su detención, se supo.

Para ello, esperan contar con una lista o una base de datos entre los elementos secuestrados, junto con las vacunas, en el domicilio de Dante Díaz en el barrio San Germés. Un dato que remarcan, es que como estas personas se colocaron la primera dosis, debe haber algún registro que indique cuándo y qué vacuna se debe colocar en la segunda dosis. Por ello, confían en poder dar con los clientes de este “vacunatorio trucho”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina