Escándalo Nacional vacunatorio privado: enfermero y esposa vacunaban contra el Covi 19 en forma clandestina

Domingo 18-04-21   Detuvieron a un enfermero de 42 años, identificado como Dante Daniel Díaz y a su esposa domiciliado en el barrio Saint Germain, por robar cientos de dosis de coronavirus.  Le secuestraron 268 dosis de vacunas Sputnik V, 14 dosis de vacunas Sinopharm, 1 dosis de vacuna Covishield y 510 dosis de diferentes vacunas.

El procedimiento se concretó en el barrio 8 de Abril, tras una denuncia realizada por el área de Inmunología del Ministerio de Salud, y por el oficio emanado del juzgado de la doctora Ana Cecilia Vittar. Díaz se encontraba en un domicilio de calle Necochea 663 cuando arribó la policía.

El enfermero trabaja en el área de inmunización del Ministerio de Salud, según informaron las fuentes consultadas. En el allanamiento al inmueble, las autoridades secuestraron 268 dosis de la vacuna Sputnik V, 14 dosis de la Sinopharm, 1 dosis de la vacuna Covishield y otras 510 dosis de diferentes vacunas que no serían contra el coronavirus.

Según información extraoficial habrían estado cobrando entre $20.000 y 30.000  para aplicr cada dosis. En el procedimiento, los efectivos secuestraron elementos informáticos, un arma de fuego, insumos de enfermería, tales como jeringas, barbijos, bolsas de residuos patógenos, libretas sanitarias y diversos elementos.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina