Primo la racionalidad no hay modificaciones en las restricciones en Santiago por ahora

Jueves 15-04-21  El Comité de Emergencia de Santiago del Estero, mantuvo este jueves una reunión que y determinó  que se mantienen todas las medidas ya dispuestas y vigentes sin modificaciones por el momento.

El Comité de Emergencia de Santiago del Estero despues de la reunión  mantenida hoy a la tarde  informò que se mantienen todas las medidas ya dispuestas y vigentes en el Decreto 2021-628-E-GDESDE del 9 del corriente, sin modificaciones por el momento.

No obstante, recorda que nos encontramos en una situación de extrema tensión epidemiológica, que de llegar a agravarse, inmediatamente se tomarán las medidas de restricción, tanto de actividades como de circulación  que sean necesarias, dentro de las facultades que nos otorga el DNU vigente.

Se  Pondrá todo el esfuerzo necesario, para controlar el cumplimiento de los protocolos vigentes,  sin excepción.

La comunidad, a esta altura, está en conocimiento y con total consciencia de los daños -muchas veces irreparables- que produce el COVID; y utilizaremos sin dudar, cada vez que sea necesario, todos los mecanismos a nuestro alcance para que esta situación no se agrave.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina