Ante las medidas nacionales que decidirá el gobierno provincial

Jueves 15-04-21   En la próximas horas después de que se reúna el COE  podría conocerse  si hay nuevas restricciones en la provincia respecto a la cuarentena acorde a lo resuelto en el orden nacional  o todo sigue como está. 

Si se toma en cuenta lo que viene ocurriendo hasta ahora respecto a las medidas de restricciones  de la cuarentena dictadas por el gobierno nacional  y en las que el gobierno de Santiago del Estero fue uno de los que mas se alineó acatando con rigurosidad lo que emanaba del gobierno nacional, es de esperar entonces que por estos pagos también tengamos  suspensión de clases presenciales y restricciones en el horario de circulación nocturno.

Pero si por el contrario prima la razonabilidad y se deja de lado un poco la obediencia ciega tomando en cuenta que la situación sanitaria local difiere para bien de lo que ocurre en el AMBA , entonces debería esperarse  que las clases presenciales continúen como hasta ahora  y también una menor restricción  en el horario nocturno.

Las próximas horas sabremos cuales es el  criterio  que prevalece, el acompañamiento  obediente  o  la  razonabilidad que la crítica situación  social, económica y sanitaria  del momento  requiere

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina