EL GOBIERNO ORDENO QUE TRENES Y COLECTIVOS CIRCULEN CON LAS VENTANILLAS ABIERTAS INDEPENDIENTEMENTE DEL CLIMA

Martes 13-04-21   Debido a que el transporte público es  uno de los principales focos de contagio y de los que mantiene en alerta a los especialistas el  Gobierno ordena que trenes y colectivos tengan las ventanillas abiertas para contener los contagios en el transporte público

El ministro de transporte   expresó , que  «Lo que vamos a hacer es ratificar las medidas que estaban vigentes sobre la ventilación de unidades, que tanto de trenes como de micros están vigentes desde el año pasado, desde que se inició la pandemia”, expresó Meoni. Además confirmó que se dictarán “medidas complementarias de fijación de las ventanillas”. Según remarcó, la idea es que no se puedan cerrar. “Que queden abiertas de manera permanente, más allá de la lluvia o no lluvia”, detalló el funcionario al finalizar el encuentro que tuvo lugar en Casa Rosada.

Durante la reunión, de la que también formó parte el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRTJosé Arteaga, los funcionarios coincidieron en que se intensificaron los controles desde el viernes, cuando comenzaron a regir las nuevas restricciones, y se redujo la circulación en el transporte. “Todas estas medidas que se van a aplicar están consensuadas con las empresas y van a estar en funcionamiento a partir de que cada una de ellas pueda ir haciendo las adecuaciones necesarias”, agregó Meoni.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina