Sale a la luz la alianza entre Massa, Vila, Manzano y Filiberti

Martes 06-04-21  Por una  cuestión de privilegio presentada por del diputado nacional Sergio de Lamadrid,  contra  Sergio  Massa  en la que   le reclama contesté un  pedido de informe por la grave denuncia que le hizo De Vido por tráfico de influencias y coimas por Edenor 

El pedido de informe se basa en los dichos de  De Vido  por la venta de Edenor  y Luis DElias   por el negociado con la compra de cloro por parte de AySa cuya presidenta es Malena Galmarini  esposa de Massa

De Vido escribió en Twitter: “Sergio Massa, ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”.

Ambos relacionaron al presidente de la Cámara de Diputados con los nuevos dueños de Edenor, los empresarios José Luis Manzano, Daniel Vila y Mauricio Filiberti. Este último es propietario de Transclor, el mayor productor de cloro del país. Su principal cliente es AySA, la proveedora del servicio de agua que es dirigida por Malena Galmarini, esposa de Massa.

Respecto a la relacion de Massa con Filiberti, Luis  D*Elias , dijo: “A vos gil, forro de los gringos, que te creés que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo. Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina…”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina