VACUNAS VIP: EN LA CAMARA DE DIPUTADOS PIDIERON A MASSA INFORME SOBRE LA VACUNACIÓN DE SU PADRE Y SUEGROS

Miercoles  31-03-21  La diputada Mónica Frade le reclamó al presidente de la Cámara, Sergio Massa, que aclare las circunstancias en las que fueron vacunados contra el Covid su padre y sus suegros en la Provincia de Buenos Aires antes del inicio de la campaña. Massa no respondió y se ausentó del recinto.

El escándalo de las vacunas de privilegio se coló en Diputados. Sergio Massa vivió un momento incómodo en la sesión que se desarrolló.  El presidente de la Cámara fue apuntado por el poco esclarecido caso de las vacunas contra el Covid a las que accedieron su padre y sus suegros.

Antes del tratamiento de Ganancias, la diputada del interbloque de Juntos por el Cambio Mónica Frade presentó una “cuestión de privilegio” -mociones que pueden presentar los legisladores- contra el presidente de Cámara a raíz de este episodio.

“A usted, presidente -avanzó dirigiéndose a Massa- el día 22 de febrero le remití una carta para que usted diga, de modo institucional, si estaba vacunado; si lo estaban sus esposa, (y familiares) ascendientes, descendientes y colaterales. Al día 10 de marzo, inicié un pedido de acceso de información pública y usted me responde que vaya al Ministerio de Salud de la Nación. Para tener autoridad hay que tener autoridad moral. Usted adeuda a esta cámara informar qué pasó con usted y el resto de la familia”, reclamó Frade, que responde a Elisa Carrió.

Massa no respondió y habilitó a que siguieran las mociones de otros legisladores.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina