Los Moyanos avasallan empresas como Mercado Libre, Walmart y Garbarino ante la pasividad del gobierno

Miercoles 31-03-21  Hugo Moyano a quien el propio presidente lo tildó de “ejemplar” impone su propia ley mientras el gobierno nacional mira para otro lado

Hoy Moyano impone su propia ley que, en términos básicos, se trata de la cesación de empleados de grandes empresas, con indemnización y recontratación asegurada. Una verdadera locura nunca antes vista.

Para colmo hay un Gobierno que permanece ausente ante los avasallamientos del secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano a quien el propio presidente lo tildó de “ejemplar” y que terminó, en parte, con la salida de Mercado Libre del país, siendo que emplea en blanco a unas 6 mil personas.

Es lo que pasa hoy con empresas como Walmart y Garbarino, pero no son las únicas perjudicadas. Como ya se contó mediante  algunas PyMEs también han sufrido problemas con este gremio.

El dato que resulta altamente llamativo es que nadie del Gobierno salió a cuestionar la actuación de Camioneros, ni siquiera cunado desobedecieron a la justicia en el marco de un bloqueo al Parque Industrial Ader en Villa Adelina, provincia de Buenos Aires.

“Decile al juez que vamos a seguir y que no la complique”, fue la respuesta que un camionero le brindo al fiscal Alejandro Musso al momento de hacer lectura de la resolución del juez Esteban Rossignoli que exhortaba el desalojo. En el Gobierno silencio absoluto.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina