Denuncian a Alberto Fernández por «títere»

Lunes 29-03-21  El presidente Alberto Fernández fue denunciado el último jueves por «hacer lo que le manda su vicepresidente». La presentación fue realizada por el abogado Daniel Igolnikov quien también impulsó la investigación contra Mauricio Macri por viajar a Francia y romper  la cuarentena .

Igolnikov  justificó su presentación contra Fernández al señalar que «una serie de conductas de él, todas de obsecuencia, demuestran que la Presidencia real -el ejercicio del Poder Ejecutivo- parecería estar en manos de quien sus seguidores ya la están calificando como ‘la Presidenta’». Y apuntó: «La cuestión partidaria es una cosa, la cuestión institucional es otra».

En este sentido, el abogado recordó que «el presidente de la Nación es uno solo y viene resignando posiciones y mirando para otro lado» y consideró «una vergüenza que el máximo magistrado haga lo que le manda otra persona, porque el máximo magistrado es el mandatario del pueblo». Por ende, le exigió a Fernández que se sincere y diga que «realmente comparte el poder, lo cual no está previsto en nuestra Constitución, o (que) no lo tiene»

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina