Echaron a Stefanía Purita Díaz, la vacunada VIP de 18 años

Martes 23-03-21  La joven fue despedida de su trabajo en la Municipalidad de Avellaneda tras las críticas que surgieron por su vacunación, por la esposa del actual ministro nacional de Habitat y Vivienda con quien  trabajara.

La Municipalidad de Avellaneda echó a Stefanía Desirée Purita Díaz, de 18 añosque fue vacunada contra el Covid-19 a pesar de no pertenecer al grupo de riesgo. Díaz es militante peronista y trabajaba como becaria en el municipio que supo comandar Jorge Ferraresi, el actual ministro de Hábitat. Tras el escándalo por la difusión de la noticia, Magdalena Sierra, que es la jefa de gabinete y esposa de Ferraresi, la despidió. El escándalo que rodea al caso rememora el «vacunatorio VIP» que le costó el puesto al ministro de Salud de Nación, Ginés González García.

La polémica nació en las redes sociales, donde se hicieron virales unas imágenes donde aparece la joven con el carnet de vacunación que entrega el gobierno de la provincia de Buenos Aires. A pesar de no trabajar en el área de salud o pertenecer a la población de grupo de riesgo, se puede ver cómo la joven recibió la primera dosis de la vacuna china, Sinopharm.

Stefanía Purita Díaz trabajaba en la Municipalidad de Avellaneda, donde desempeñaba varias tareas como becaria. Fue ahí en donde el actual ministro de Hábitat Jorge Ferrasei se desempeñó como intendente hasta fines de 2020 y actualmente forma parte del equipo del ministro.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina