DIARIO OLÉ: ESPERADO EL ESTRENO DEL «ESTADIO ÚNICO» CON UN PALCO DIGNO DE UN JEQUE ÁRABE

Martes 02-03-21  Se conoció en las últimas horas el impactante palco VIP que fue construido en el estadio de Santiago del Estero para que sea utilizado por Gerardo Zamora

{«origin»:»gallery»,»uid»:»2D64F253-6B80-42C1-92F5-3C7561C04B3C_1614707474537″,»source»:»other»}

La sede de la final de la Supercopa Argentina que protagonizarán River y Racing el próximo jueves cuenta con un amplísimo y lujoso espacio en una de sus plateas digno de un jeque árabe” consigna el diario Olé.

“El Estadio Único de dicha provincia, cuya obra costó 1.500 millones de pesos y fue realizada en tiempo récord, alberga un palco especial que asombra por sus dimensiones y sus lujos, algo antinatural y excepcional dentro del fútbol argentino e incluso sudamericano. En una especie de departamento de cuatro ambientes se observa un equipamiento top: sillones lujosos, televisores plasma, puertas corredizas ploteadas con imágenes de Diego Maradona y muchos detalles más. Sólo faltaría una cama por si el partido aburriera a los presentes…”.

“El estadio, que iba a albergar un partido de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 y luego se descartó, fue elegido para que se dispute la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing, este jueves a partir de las 22.10. Será su bautismo oficial. El esperado estreno y con un palco de otro mundo” concluye la nota.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina