Canticos e insultos de docentes al ministro Trotta en Chubut

Miercoles 10-02-21  El ministro de Educación fue increpado por personas que detuvieron la marcha del vehículo donde viajaba el ministro y le pegaron carteles con reclamos.

El ministro de Educación Nicolás Trotta continuó con su recorrido por las distintas provincias para promover el regreso de las clases presenciales y en Chubut se topó con un grupo de manifestantes que recordó la deuda salarial y de los aguinaldos que sufren los docentes.

El funcionario acaba de tener una reunión con los gremios docentes, en la cual se comprometió al acompañamiento de la Nación en una mesa de diálogo convocada para la semana que viene. Sin embargo, afuera lo esperaban manifestantes que le dedicaron gritos, cánticos e insultos que demoraron su partida hacia el aeropuerto para regresar a Buenos Aires.

Además, frenaron el paso del vehículo en el que viajaba Trotta y le pegaron carteles  con frases como «Paritaria nacional 2021», «Sin sueldos no hay clases» y «Presupuesto para infraestructura». Según explicaron, pedían precisiones sobre aportes económicos nacionales que hagan que la Provincia regularice la deuda con los docentes.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina