Nerina amiga de Úrsula fue baleada cuando pedía justicia por el femicidio

Martes 09-02-21  La joven fue atacada por la Policía anoche, en medio de una manifestación en las puertas de la comisaría de la ciudad de Rojas

La brutalidad del crimen Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue asesinada a puñaladas en un campo ubicado en el paraje rural Guido Spano, y los antecedentes de violencia del presunto femicida, el oficial de policía Matías Ezequiel Martínez (25), generaron una gran indignación en la localidad bonaerense de Rojas. 

En medio de la conmoción por lo sucedido, los familiares y amigos de la víctima junto con cientos de vecinos de la ciudad se manifestaron anoche frente en las puertas de la comisaría local. La iniciativa terminó con violentos enfrentamientos entre los manifestantes y los efectivos policiales. Parte de los incidentes quedaron registrados en videos que se viralizaron en las redes sociales. En uno de ellos se ve cómo una amiga Úrsula recibió un balazo de goma en la cara mientras protestaba frente a los agentes que estaban custodiando la dependencia policial.

La joven agredida se llama Nerina y de milagro no perdió el ojo izquierdo. “La saqué barata, cinco centímetros más y me sacaban el ojo”, contó esta tarde a TN y aseguró que se encuentra en buen estado de salud.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina