Las estaciones de servicio ya adaptan los carteles para mostrar el litro de nafta a más de $100

Martes 09-02-21   Las burlas que estallaron en las redes sociales obligaron a petroleras como Axion Energy y Shell a pensar rápidamente en una forma de resolver la cuestión

Desde el 1° de enero pasado, los combustibles que se venden en las estaciones de servicio en la Argentina ya incrementaron su valor en cinco oportunidades. Mientras que desde que el presidente Alberto Fernández asumió su cargo el 10 de diciembre de 2019 estas subas ya alcanzan una docena.

Esta permanente modificación en el valor de los hidrocarburos obliga a las estaciones de servicio a modificar sus carteles con bastante frecuencia, aunque hasta ahora nunca se habían encontrado con el enigma de cómo hacer cuándo ese precio llegara a los tres dígitos. Una incógnita que más allá de los memes al parecer tuvo una fácil resolución.

Axion Energy ya les envió un instructivo a los operadores de sus estaciones de servicio sobre cómo adecuar sus carteles, surtidores, controladores y sistemas de facturación a los nuevos precios de la nafta cuando ésta supere los 100 pesos. Algunas estaciones de Shell ya comenzaron a probar el nuevo sistema.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina