Marcharon pidiendo la intervención del Poder judicial

Jueves 04-02-21  Organizada  por el Comité de Lucha contra la Impunidad y la Injusticia se concretó una nueva movilización  para hacer público el  pedido de intervención federal del Poder Judicial de Santiago del Estero.

Pese  a la inclemencia del tiempo  muchos santiagueños decidieron participar  de esta nueva movilización que recorrió varias calles del centro d la capital.  La  titular del Comité que agrupa a familiares de decenas de víctimas de violencia institucional,  Patricia Isorni,   manifestó  que en las próximas horas se elevará un pormenorizado informe a la Legislatura provincial y al Congreso de la Nación, exponiendo en detalle las anomalías y las irregularidades que justificarían la intervención de la justicia santiagueña.

“La actuación del Poder Judicial en las muertes de nuestros hijos es un escándalo, los fiscales y los jueces cumplen las órdenes que les llegan de otro lado, terminan siendo cómplices y protectores de los asesinos. Aquí no hay otro remedio que la intervención, sino jamás vamos a conseguir justicia, ni nosotros, ni ningún santiagueño” manifestó Isorni.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina