Transportistas autoconvocados cortan el tránsito de carga en la autopista Buenos Aires-Rosario y otros puntos del país

Lunes 18-01-21  Propietarios de camiones disconformes con los precios que se pagan por el transporte automotor cortan esta mañana la autopista Buenos Aires-Rosario al tránsito de cargas por tiempo indeterminado

Aseguran sostener protestas en cerca de 40 puntos del país y exigen la fijación de un cuadro tarifario » aboliendo de manera definitiva la ley de libre oferta y demanda con precios libres”.

La medida de fuerza está encabezada por una organización autodenominada Transportistas Unidos de la Argentina (TUDA.) y no tiene relación con las cámaras del sector, como CATAC, FETRA o Fadeeac.

“Los transportistas que sostienen la medida no son parte de ninguna entidad asociada a Fadeeac”, respondieron voceros de esta última organización.

El 16 de enero TUDA llamó a “un paro nacional de transporte” por tiempo indeterminado con un ambicioso programa de cortes. El más relevante, hasta el momento, es el que está ubicado en la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de Roldán, entre Rosario y San Nicolás.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina