La mama de la niña detenida por no usar barbijo dijo que su hija, » No puede dormir y se hace la pis encima»

Jueves 14-01-21  La madre de la niña detenida por no llevar barbijo, Evangelina Luque, explicó que su hija no la está pasando bien. También dijo que los amenazaron, desde el poder político de Santiago del Estero, por haber realizado la denuncia de lo sucedido  a su hija.

Lo ocurrido en Brea Pozo, provincia de Santiago del Estero, a una joven de 20 años y su prima de 10 años, quienes fueron demoradas durante mas de media hora en una comisaría de su pueblo por no llevar el barbijo puesto.

También  se conoció que la niña tenía problemas respiratorios que le impedían utilizar constantemente el barbijo. Pero a la policía no le importó y no tomo en cuenta este explicación.

La mamá de la niña detenida, Evangelina Luque, Evangelina Luque, rompió el silencio con PeriodismoyPunto y explicó que su hija no la está pasando bien como consecuencia  del miedo que le generó el incidente con la policía, explico que a la niña le cuesta conciliar el sueño y que algunas veces se hace  pis encima.

En la nota manifestó que le pidió al Presidente de la Nación que se haga cargo y dijo que recibieron amenazas desde el poder político de Santiago del Estero, por haber realizado la denuncia de lo sucedido.

Evangelina puso de relieve que » acá todo es política, y que la gente tiene miedo, que Brea Pozo es un pueblo de nadie, un abandono total. La gente le tiene miedo al gobernador , le tiene miedo a Carlos Silva  Neder, le tiene miedo al poder político»

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina