Córdoba no restringirá la circulación nocturna

Viernes 08-01-20  Schiaretti confirmó que la actividad industrial, comercial y gastronómica continuarán sin modificaciones. No obstante, admitió que hay un rebrote y que la Provincia se prepara para la segunda ola.

«Nosotros vamos a seguir con el sistema del trabajo con el cual veníamos hasta hoy: actividad productiva e industrial está abierta las 24 horas, comercios en temporada pueden funcionar hasta las 23 y bares y restaurantes continúan hasta la 1 y desde las 6», señaló en una conferencia en el Centro Cívico.

Laura López, coordinadora de zona del COE, aclaró a Cadena 3 que los municipios podrán mantener de momento los horarios de apertura y cierre de bares y restaurantes, en relación a los sitios donde venían funcionando hasta las 3 -con ingreso hasta la 1-.

El mandatario provincial declaró que el comité de expertos le aseguró que el aumento de casos en las últimas semanas se debe a un rebrote, y no a una segunda ola de contagios de coronavirus.

«Le pido a los trabajadores de la actividad productiva, comercios y bares que sigan aplicando los protocolos. Y a los jóvenes también les digo que se cuiden porque puede haber consecuencias para sus seres queridos adultos», agregó

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina