Se aprobó la Ley del Aborto en una de las jornadas más macabras de la historia reciente

Miercoles 30-12-20  Tras la sanción de la ley  en la maruga de hoy, cientos de jóvenes en contra del aborto legal rompieron en llanto. Unidad Provida, uno de los colectivos más grandes del lado celeste, difundió un texto en el que apuntó contra senadores y senadoras.

El Senado de la Nación Argentina sancionó la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Y aunque en Buenos Aires, junto al Congreso, lo primero que se escuchó fue el grito de alegría del lado verde, la otra mitad de la plaza se sumió en un profundo llanto.

Rápidamente, el colectivo Unidad Provida mandó un comunicado:     “La madrugada del 30 de diciembre de 2020 será recordada de aquí en adelante como una de las jornadas más macabras de la historia reciente. En solo un mes, la política mostró su peor cara y avaló en la Cámara de Diputados, primero, y en el Senado de la Nación, este día, el descarte selectivo de personas a través de la legalización del aborto a simple demanda”.

En otra parte del documento próvida, dice el comunicado de Unidad Provida, y le habla directamente a aquellas mujeres en situaciones vulnerables: “Las mujeres de todo el país, y en especial aquellas que puedan encontrarse en dificultades, deben saber que esta ley aprobada nunca será la solución a sus problemas, porque en cada aborto muere un hijo y se destruye el futuro de una madre. No se dejen arruinar la vida. Las organizaciones provida no las dejaremos solas”, dice.

Guadalupe Batallán tiene 22 años y es otra de las líderes jóvenes del movimiento “por las dos vidas, expresó, “Esto es una clara demostración de algo que se viene evidenciando hace un montón en la Argentina: la crisis de representatividad. El pueblo quiere una cosa y el Congreso votó otra. Tenemos 16 de 24 provincias manifiestamente ‘próvida’ y aun así los legisladores decidieron hacer lo que se les cantó”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina