Estos son los diputados santiagueños que votaron el saqueo a los jubilados

Miercoles 30-12-20  Este martes  29 el Gobierno logró hacer ley la nueva movilidad jubilatoria, que no toma en cuenta la inflación y no tiene un piso. Una nueva estafa a los adultos mayores de la que fueron cómplices  los diputados nacionales del Frente Cívico

Pasadas las 22 de este martes, la Cámara de Diputados transformó en ley el proyecto de la nueva movilidad jubilatoria, a la medida del FMI, que configura un nuevo saqueo a jubiladas y jubilados.

Una medida antipopular del peronismo, que en campaña había dicho que entre los bancos y los jubilados se iba a quedar con los jubilados, pero que después hizo todo lo contrario desde el momento de asumir el gobierno.

Y como es costumbre en el bloque de diputados santiagueños del Frente Civíco , sus integrantes bien disciplinados levantan la mano de acuerdo a las indicaciones de su jefe el gobernador Zamora quien  alineado con el gobierno nacional acompaña todo lo que le proponen con una obediencia ciega.

Por eso los diputados santiagueños sin  tener en cuenta a los pobres jubilados y sin titubear votaron un  nuevo despojo a la clase pasiva, dando el voto afirmativo:

ABDALA DE MATARAZZO, Norma A.

BRUE, Daniel  A

DAIVES, Ricardo D

HERRERA, Bernardo  José

MONTOTO, Maria Luisa

NAVARRO, Graciela

NEDER, Estela Mary

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina