Acampe en Plaza Libertad de familiares de víctimas de violencia institucional

Martes 29-12-20  Desde temprano las madres se apostaron en la plaza con el objetivo de visibilizar decenas de casos impunes. Un operativo policial con cerca de doscientos efectivos buscó desalentar la protesta e intimidar a los manifestantes.

{«origin»:»gallery»,»uid»:»2D64F253-6B80-42C1-92F5-3C7561C04B3C_1609184746739″,»source»:»other»}

Frente a la Catedral en la Plaza Libertad alrededor de las 9 de la mañana se concentraron integrantes del Comité de Lucha contra la Injusticia y la Impunidad con el objetivo de realizar una jornada de protesta que tendrá una pausa a la siesta por las altas temperaturas  y que continuara por la tarde para finalizar por la  noche.

Como ocurre siempre en este tipo de actos, la policía no podía estar ausente, y en esta ocasión se hicieron presente con un operativo desproporcionado de cerca de doscientos efectivos que quisieron evitar el acampe de protesta, intentando secuestrar las sillas plásticas que se habían colocado frente a la Catedral.

Sin embargo este acto no pudo llevarse a cabo por la férrea oposición de los manifestantes pero  los efectivos  no se retiraron sino que permanecen en el lugar en actitud intimidatoria, demostrando una ves mas la intolerancia y poniendo en evidencia cuanto molesta  a las autoridades provinciales  que los ciudadanos ejerzan su derecho a manifestarse.

 

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina