Fernandez y los diputados y senadores que promueven el aborto son los Herodes del siglo XXl

Lunes 28-12-20  Después de mas de 2000 años de ocurrida la Matanza de los Inocentes ordenada por el rey de Judea, Herodes el Grande, este martes 29 puede repetirse la historia si los senadores nacionales aprueban la ley del aborto. 

Cuando hoy  se recuerda y condena lo ocurrido hace mas de 2000 años cuando Herodes el Grande, quién  se había caracterizado ya desde inicios de su reinado por eliminar sistemáticamente a sus enemigos, al sentirse  traicionado por los Magos de Oriente quienes eludieron indicarle el lugar exacto del nacimiento de Cristo,  enfurecido, ordenó ejecutar a todos los niños menores de dos años nacidos en Belén y en sus alrededores para intentar deshacerse así de Cristo. Este episodio  se conoce como la Matanza de los Inocentes y se recuerda el 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes.

Paradójicamente mañana 29 de Diciembre, el senado fue convocado oficialmente por su presidenta Cristina Fernández  para debatir el proyecto del Aborto Legal, que ya cuenta con la sanción de diputados,  promovido por el presidente Alberto Fernández  y que de ser aprobado se convertiría en ley.

Si así ocurriera el Presidente, diputados y Senadores que apoyaron  esta ley, se convertirían en los nuevos Herodes del siglo XXl  responsables de crímenes gravísimos contra el ser humano más indefenso.

Se convertirían en Dios  porque ello supondría atribuirse el derecho a clasificar a los seres humanos en superiores(los que merecen vivir) e inferiores(los que no merecen vivir).

El aborto es el mayor genocidio de la historia. ¿Cómo es posible estar en contra de la pena de muerte y al mismo tiempo a favor del aborto? No parece una actitud coherente ni fácil de justificar.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina